martes, 2 de enero de 2018

Reto de Diciembre "Navidad"

Hola ami@s
Felices fiestas a tod@s, estos son las cosas que he hecho para regalar a mis hijas, nieto y amigas.


En un frasco  le he aplicado una puntilla de encaje con un cordón y le he añadido unas piñas y le he colgado unas mini bellotas en el cordón, en el interior le he puesto sal y una vela para alumbrarnos el camino a un año maravilloso de amor y paz.




Estos son unos  duendes que he hecho con unas piñas pequeñitas que he usado como cuerpo y para los brazos y piernas he usado limpia pipas, unos palillos y corchetes para los skies , mas un poco de musgo y nieve  par terminar .
Je je je a mi me encantan




A Papa Noel le he metido en un gran frasco y para que no esté solo le he metido un reno . A mi hija le falto tiempo para llevarselo.
Y nada mas que OS  traingan muchos regalos  sus Magestades los Reyes Magos
Besos

Tere

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Que bonitos y personales detalles Tere, los duendecitos son una pequeña maravilla..yo quiereo unoooooo
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Tere, que bonitos y originales tus trabajos!!. Me encanta el tarro adornado con la puntilla, queda muy romántico
    Un besote
    Mayte

    ResponderBorrar
  4. Un gran trabajo Tere y muy bonito. Me ha encantado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa.
    Tus manos valen un imperio! Que maravilla de trabajos, difícil elegir uno, todos, todos son geniales.
    Feliz año. 2018 besos

    ResponderBorrar
  6. Unos adornos exquisitos,los duendes me han encantado Tere.
    Besosss

    ResponderBorrar
  7. Que monada de duendes!! Te han quedado genial.
    Mil besos

    ResponderBorrar