domingo, 24 de febrero de 2019

Reto Amistoso " DE VIAJE "

Hola amig@s,esta  nueva entrada se debe a un reto propuesto por mi amiga Chus de "El sitio de Chus" y en el que es la anfitriona.
http://elsitiodechus.blogspot.com/2019/02/anfitriona-del-reto-amistoso-numero-110.html?m=1



El tema  DE VIAJE.
La creatividad e inspiración por ahí de paseo, no sé dónde están y lo más sencillo fue coger una cajita y hacer  una maletita y  llenarla de postales  sobre viajes etc.
Si que es verdad que me he visto apurada por tardar en ponerme a hacer  algo pero al final me ha sido muy entretenido  y práctico ya que poco a poco  voy aprendiendo y aunque lo vista no me ayuda en estas  trabajos de tamaño pequeño.













hola


17 comentarios:

  1. Esa cajita reconvertida en maleta ha quedado lindisima, Tere.
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Que bonita, me encanta la idea que has tenido y como la has llevado a cabo. Preciosa¡¡

    ResponderBorrar
  3. Encantadora y monísima tu maletita!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Está preciosa la maleta cargada de recuerdos! Qué bonito el interior, y no que hablar, el exterior con los sellos de viaje y las correas con.hebillas. Hermosa!!! Besitos...

    ResponderBorrar
  5. Ay pero que maletita tan bella! Me encantan los detalles de los sellos de viaje, voy a tener que hacerme una!
    Bs

    ResponderBorrar
  6. Por favor Tere, es una preciosidad!!!!!! Me encanta la idea, los papeles, los colores, todo!!!! Muchísimos besos y muchísimas gracias por participar 😘😘😘
    Pd: llévala mañana a clase para admirarla en vivo y en directo

    ResponderBorrar
  7. Es una una chulada! muy linda y viajera la maletita, tienes creatividad para rato, felicitaciones!!

    Abrazos!!

    ResponderBorrar
  8. Que idea tan original Tere, te ha quedado preciosa esta maletita, la adoro!
    Un beso super grande amiga!

    ResponderBorrar
  9. Me encantó el estilo vintage. Te quedó divinaaaa!!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola Teresa,

    Que buena quedo esa caja transformada en maleta, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderBorrar
  11. Ohhh que caja mas linda te a quedado.
    Me encanta el aire tan viajero que le
    has dado a tu caja, preciosa

    Muchos besos

    ResponderBorrar
  12. Súper original y de ensueño esa cajita!!! Felicidades.

    ResponderBorrar
  13. ¡¡Qué monada!! me encanta como ha quedado esa pequeña cajita de madera. Un cambio espectacular, me ha parecido preciosa, preciosa. Felicidades, besicos

    ResponderBorrar
  14. Ficou linda e muito criativa, adorei!Parabèns pelo desafio, até o próximo. Beijos

    ResponderBorrar
  15. Aix! pero que maletita tan bonita!!
    Me encanta,bss

    ResponderBorrar
  16. Ha quedado preciosa y los detalles vintage la hace mucho más espectacular!!!!
    Saludos

    ResponderBorrar