lunes, 1 de abril de 2019

Reto Marzo - Abril . Maleta cartón estilo Vintage

Hola amig@s, reto de  nuestra amiga Amparo de  "el rincón de mis amigas"
http://laboresdeamparo-amigas.blogspot.com/?m=1" nos ha propuesto hacer una maleta hecha totalmente  por nosotras, vamos  una  pasada!!!
Deciros que me ha costado muchiiiiiisimo, y me he acordado de Amparo todos los días, jejeje.
Bueno pues creí que no iba a poder terminar, pero por fin después de dejarlo varias veces hoy la termine. No podía dejar sin acabar este reto con el esfuerzo que has hecho Amparo en prepararlo.
Bueno pues al final ha sido una satisfacción ver terminada la maleta y tachannnn!!
Ve aquí la, cómo diría mi abuela.

Posdata: es la primera la próxima mejor jeje.

Un beso a tod@s y me pasó por vuestros blogs a ver  qué preciosidades habéis hecho.
Muaaaaa.








24 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado espectacular! Me gusta mucho la tela tan hermosa que has elegido.
    A mí también me esta costando lo suyo, Tere. Creo que tenemos hasta el 6 de mayo para publicarla así que pulire algunos detalles, como el asa, que aún no sé cómo se la voy a poner, pues la quiero metálica pero no la encuentro.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, puede que algunos tiradores de mesillas o muebles te sirvan por si te vale como idea.Yo he comprado algun tirador de maleta en Madrid en la calle Colegiata pero eran dede plástico no me acuerdo si habia de metal .
      Un beso .

      Borrar
    2. ¡Gracias por tu sugerencia, Tere!
      Finalmente encontré los herrajes metálicos. Ya puedes verla en mi blog.😉
      Besitos

      Borrar
  2. Guau! Te quedo hermosisima, me encanta tu maleta!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Ohh te ha quedado maravillosa! Me encanta como has realizado el cambio. La maleta es una preciosidad

    Muchos besos amiga

    ResponderBorrar
  4. Alaaaaa¡¡te ha quedado ideal
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias,ya me pasaré a ver la tuya yo es que estoy fuera y seguro que se me olvida con la vuelta.
      Besos.

      Borrar
  5. Espectacular, fina, elegante, delicada.... Me encanta tu maleta.
    Sé que ha sido un reto complicado, intenté explicarlo de la forma más sencilla pero te felicito porque lo has conseguido, te ha quedado de lujo, las telas son preciosas.
    Muchas gracias por tu esfuerzo y por acompañarnos en este reto.
    Un beso muy muy fuerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, yo encantada de participar.La tela es una loneta y le he hecho estarcido con plantillas. Me quedo bien.
      Muchos besos

      Borrar
  6. Menos mal que no tiraste la toalla Tere, nos hubiéramos perdido una aunténtica preciosidad. Mucho más mérito tiene tu maleta que la tela también la decoraste tú, olé mi chica! Millones de besos y feliz semana, Chus

    ResponderBorrar
  7. Preciosa a la par que elegante. Todo un acierto la tela que has elegido para este trabajo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  8. !Madre mia pero que preciosidad de maleta una pasada nena! no me gusta tu maleta me encanta!!felicitaciones un trabajo de 10!!

    Abrazos y feliz semana!😍

    ResponderBorrar
  9. Menudo estilazo, es super elegante tu maleta ¡me encanta!
    Un beso

    ResponderBorrar
  10. Muy linda,en muy especial me encanta la tela con los detalles parisinos,bicos

    ResponderBorrar
  11. Olá Tere
    Muito charmosa a tua mala. Adorei!!!
    Muitos parabéns pelo bom gosto.
    Bjs

    ResponderBorrar
  12. Hola Tere

    La verdad es que me siento súper identificada con tus palabras... Yo también lo he ido dejando y cogiendo a lo largo de estos meses, y al final creí que no era capaz de terminar... Pero sorpresas de la vida estoy muy satisfecha con el resultado final.

    Dudo que repita este trabajo alguna vez más😅...

    Me encantan las telas que has escogido, te ha quedado una maleta de divina

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay Yolanda, yo también lo dudo... quería tanto una maleta de estas, pero no creo volver a comprometerme

      Borrar
  13. Hola Tere, una belleza! ahora que voy viendo todas las maletas, se ve como cada quien ha dado su toque personal, este estampado que has seleccionado lo hace todo muy delicado, vintage y romántico, una preciosidad!
    Y llego hasta hoy a visitar los trabajos, que por motivos personales no pude hacerlo desde el mismo día de la publicación, pero aquí estoy sin faltar a la cita
    Felicidades por el resultado de tu proyecto
    Eli

    ResponderBorrar
  14. Hola Tere! repasando todos los comentarios, no estoy segura si se cancelo mi mensaje o quedo en espera de aprobación (en este caso favor de no publicar este) Muchas gracias, volveré a revisar
    Eli

    ResponderBorrar
  15. Creo que he visto todas las maletas y hay que ver que siendo el mismo modelo, el resultado cambio increíblemente según la tela que se utilice, y en tú caso es espectacular, la tela que has elegido es perfecta, muy romántica y femenina.

    Después de terminada nos olvidamos de las dificultades que hemos encontrado en el proceso.

    BESOS.... Encantada de coincidir contigo en el Reto de Amparo

    ResponderBorrar
  16. Me encanta!! Te ha quedado genial, Tere.
    Un beso.

    ResponderBorrar